Participación como aliados en un festival

Para poner temas que aún no tengan un espacio propio

Moderador: p4bl1t0

Avatar de Usuario
La delfin
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jun 13, 2020 9:21 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Participación como aliados en un festival

Mensaje por La delfin »

Hola stsiansss!!!! Acá viene una invitación que coincide bastante con lo charlado en la última RG. :arrow: Por parte del sello discográfico autogestivo Remedio Casero, que es básicamente un colectivo de bandas indie de Rosario, recibimos la invitación para sumarnos como organización aliada en el pedido de un subsidio para hacer un festival en primavera (septiembre/octubre). La convocatoria del programa de fomento, que se llama Gestionar Futuro, es del Ministerio de Cultura de Nación y les exige a los gestores culturales alguna alianza estratégica que pueda aportar algo a la sociedad básicamente. Es decir, que el evento sea algo más que una fiesta.

Nuestra participación sería como aliado estratégico, en algún punto como organización colaboradora. La idea de elles que podamos sumar desde los diferentes proyectos de STS con acciones puntuales, que podemos proponer nosotres, y así dejar algún tipo de "marca", "mensaje", "enseñanza", algo, en aquellas/os que participen del evento. No seríamos organizadores. El temillaaaa es que tienen tiempo para presentarse hasta el 15/7, es decir el viernes que viene. Por eso, estoy viendo de organizar una reunión virtual el lunes para poder conversar mejor con elles, conocernos, despejar dudas, comentarles cosillas, etc.

Esta gente ya viene organizando este tipo de eventos en la ciudad, generalmente en el Galpón de la Música o en centros culturales. Aquí su Instagram. https://www.instagram.com/remedio_casero_discos/
Dejo info y reglamento de la convocatoria en si y espero sus comentarios.
https://www.argentina.gob.ar/noticias/g ... sociativos https://www.cultura.gob.ar/media/upload ... futuro.pdf

En caso de aceptar, tenemos que hacer una carta de aval donde conste, de forma muy general, de qué va nuestra participación o colaboración.¿Les parece muy loco tomar una decisión así en tan poco tiempo? ¿Nos gustaría participar? ¿Qué dicen, cheee?

En caso que algune/s esté/n interesade/s en participar de la reunión (que podría ser el lunes a la tardecita/noche) y ver qué onda, avise/nnnn.
Abrazo enormeeeeeee!

Responder