Malezas comestibles

Funcionamiento de ecosistemas. Relación del humano con éstos. Evolución, degradación y reparación de sistemas naturales

Moderador: p4bl1t0

Avatar de Usuario
NachoZapata
Habitual del lugar
Habitual del lugar
Mensajes: 643
Registrado: Dom Abr 15, 2012 12:27 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Malezas comestibles

Mensaje por NachoZapata »

Creo que alguna vez comenté sobre el excelente libro de malezas comestibles de Rapoport...

Ahora me encontré con un blog que tiene casi toda la info. Qué malezas se pueden comer, qué parte se come, cómo se prepara, recetas... Es genial. Hay que empezar a probar. Yo a varias ya les he entrado...

"Autores: Eduardo Rapoport, Angel Marzocca & Barbara Drausal. Universidad Nacional del Comahue - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)- Fundación Normatil.
El presente blog contiene información sobre más de 300 especies de plantas silvestres comestibles, mayormente publicadas en el libro "Malezas Comestibles del Cono Sur" (INTA, 2009, Buenos Aires). El contenido solo puede usarse para fines de interés social. Queda prohibido su uso comercial.
Se ha conservado la terminología botánica original. Se recomienda acceder al glosario para facilitar el correcto reconocimiento de las especies. Éstas están listadas por su nombre vulgar que se encuentra a la derecha de esta página. Si no halla lo que busca, dirigirse al índice alfabético. Allí figuran los nombres botánicos, los sinónimos, los nombres comunes en varios idiomas y el nombre bajo el cual se encuentra la descripción e ilustración. Clicklear en él."


http://malezascomestibles.blogspot.com.ar/

Responder