Ícono de STS en pestaña navegador

Tutoriales sobre como navegar el foro, crear temas, responder, citar, etc. Sugerir cambio con respecto al foro.

Moderador: p4bl1t0

Responder
Avatar de Usuario
sofivisintini
Habitual del lugar
Habitual del lugar
Mensajes: 405
Registrado: Lun Oct 15, 2012 4:28 pm

Ícono de STS en pestaña navegador

Mensaje por sofivisintini »

Hola dueños del foro!
Una pregunta, es posible y no muy demandante de tiempo lograr que aparezca un logo de STS en los lugares que indico en la imagen adjunta? No sé porqué me aparece el logo de Gmail, por lo que me confundo y tuve que agregarle las letras "STS" a mi acceso directo. Yo creo que no lo puedo cambiar y que depende de la página, no de mis configuraciones. También tengo ese tema con el Como llego y el Cuando llego... :cry:
Me siento muy fan del foro, cada vez que entro a Internet entro a Gmail, Facebook, Foro y ahora se agregó ECO-Ecología, jaja.
Unbenannt.png
Unbenannt.png (142.72 KiB) Visto 11992 veces

Avatar de Usuario
La Rata
Gran espíritu del Foro
Gran espíritu del Foro
Mensajes: 3126
Registrado: Dom Abr 15, 2012 11:30 am
Agradecido : 2 veces

Re: Ícono de STS en pestaña navegador

Mensaje por La Rata »

Creo que ni el Taya ni yo podemos responder eso... tendrá que contestarla el dios tecno o hanni :D

Avatar de Usuario
hanni
Habitual del lugar
Habitual del lugar
Mensajes: 418
Registrado: Lun Sep 03, 2012 12:09 pm

Re: Ícono de STS en pestaña navegador

Mensaje por hanni »

Yo solo se que se llama Favicon. No se como se pone, lo que si una vez que aparezca en la pestaña te aparece solo en los "favoritos"

Avatar de Usuario
Tayavek
Habitual del lugar
Habitual del lugar
Mensajes: 825
Registrado: Vie Abr 13, 2012 11:07 am

Re: Ícono de STS en pestaña navegador

Mensaje por Tayavek »

Yo probaría pegando un sticker o un post-it en el monitor, justo arriba de donde tiene que aparecer el ícono..
"Les dijimos que los desastres que estaban organizando los heredarían sus nietos, pero fue un error de cálculos, en realidad los van a disfrutar ustedes" - El Roto

Responder